Quiénes somos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada al diseño, composición, maquetación y a aportar todo tipo de soluciones gráficas en general.

La irrupción de internet en el sector ha modificado las reglas del juego. Hoy día es fácil que el consumidor final pueda acceder a grandes empresas de producción especializadas en todo tipo de productos gráficos: imprenta, empresas de rotulación, serigrafía, y personalizaciones en general, que le permiten un ahorro considerable.

Nuestro trabajo consiste en hacer de puente entre un Centro de Producción y el cliente, realizando el arte final y asesoramiento necesario para evitar desagradables sorpresas:

Casos en que los podemos colaborar

1 Tengo un presupuesto de una imprenta, o de una fábrica de rótulos, serigrafía o cualquier otro taller, pero no sé preparar el archivo que necesitan.

2 Tengo un archivo en Word, PowerPoin, PDF, pero no sé prepararlo para enviarlo a un centro de producción online.

3 Tengo que hacer unos carteles, pero necesitas un diseño y asesoramiento sobre dónde los puedo imprimir y cuánto me van a costar.

4 Quier personalizar unas tazas, o imprimir unas camisetas, o bordar mi logotipo en unas gorras, o grabar a láser unos bolígrafos, o imprimir una lona publicitaria o cualquier otra idea que tenga ¿Qué pasos debo seguir, y cuanto me va a costar?

Si te encuentras en alguno de estos casos, somos lo que estás buscando